Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies

Close
Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Orden de Malta

Vuelven los desayunos solidarios con un nuevo grupo

valencia, 20/10/2016 


Concluidas las vacaciones estivales, comienza de nuevo el proyecto de Desayunos Solidarios en la delegación de Valencia. Desde hace algo más de un año, se ha puesto en marcha este programa en la ciudad del Turia en el que una quincena de voluntarios comenzaron repartiendo entonces la primera comida del día a las personas sin techo en sábados alternos. Con este nuevo curso, nuevos colaboradores han logrado formar un grupo adicional que cubre un tercer sábado al mes.

Nuestros voluntarios recorren el Centro histórico de Valencia de 7 a 10.30 de la mañana distribuyendo una media de 40 desayunos consistentes en leche, con descafeinado, café o chocolate, acompañado de bizcochos y/o brioches.

Con la bajada de las temperaturas, está previsto que el próximo invierno faciliten también algo de ropa de abrigo para todas estas personas que pasan las largas noches en la calle.

Valencia_Desayunos2

Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Calle de la Flora 3 | 28013 | Madrid | España