Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies

Close
Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Orden de Malta

Vacaciones para mayores con escasos recursos

valencia, 20/10/2016 


Del 25 de Septiembre al 2 de Octubre tuvo lugar el turno de vacaciones anuales que, bajo el patrocinio de la Fundación Patrimonio Benéfico Marqués de Dos Aguas, promueve la Delegación de Valencia, destinadas a mayores con escasos recursos económicos.

En la presente edición se han beneficiado de este programa 45 personas, que se alojaron en la residencia Tiempo Libre de la Generalidad Valencia, en el Puig, muy próxima a Valencia, y a orillas de la playa del citado término municipal.

Durante los días de estancia, además de disfrutar del tiempo libre, nuestros mayores tuvieron un amplio abanico de actividades tanto lúdicas como didácticas. Hubo concurso de pintura, petanca, charlas de temas de su interés, visita turística al castillo de Sagunto; merienda ofrecida por la Ilma. Sra. Mª Jesús Trénor, y también tarde de música amenizada por la Tuna de la Facultad de Derecho.

Además, de la salud de nuestros mayores, se ocuparon esos días el equipo médico de la Delegación; dos monitoras fueron las encargadas de la ejecución diaria del programa de actividades, auxiliadas en todo momentos por algunos Caballeros, Damas y Voluntarios de la Orden de Malta en Valencia. Como no podía ser menos en esta fantástica ciudad, el tiempo magnífico puso el broche de oro a una vacaciones que a todos supieron a poco.

Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Calle de la Flora 3 | 28013 | Madrid | España