Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies

Close
Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Orden de Malta

Lanzamos la campaña “Haz que cuente la Cuaresma” (#HazqueCuentelaCuaresma)

España, 01/03/2017 


 

Proponemos donar lo que nos gastaríamos en comida los Viernes de Cuaresma para alimentar a las personas más necesitadas en España y que son atendidas en nuestros comedores sociales.

Durante los 40 días de Cuaresma, estamos llamados como cristianos a cuidar una relación más cercana con Dios a través de la oración. Rezamos por un mundo mejor y procuramos renunciar a las cosas innecesarias para recordar qué es lo realmente esencial en la Vida. Por esta razón nos acordamos especialmente de los que se han quedado sin absolutamente nada y que ahora necesitan de nosotros.

Este año, “Haz que cuente la Cuaresma”: Cada Viernes, hasta el Viernes Santo, cambia tu comida habitual por un sencillo bol de arroz o de sopa y dona el dinero que normalmente te gastarías en esa comida para dar un plato de comida en nuestros comedores sociales.
Haz que tus amigos, compañeros o familia se unan a esta iniciativa que puede cambiar la vida de una persona.

 

colabora boton

 

O envía un SMS de texto con la palabra MALTA CUARESMA al 28014 y estarás donando 1, 20 € íntegros, que equivale a un plato de comida.

Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Calle de la Flora 3 | 28013 | Madrid | España