Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies

Close
Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Orden de Malta

La Orden de Malta firma un acuerdo marco de colaboración con Smile is a foundation

Madrid, 21/06/2019 


El pasado día 18 de junio, en la sede de nuestra organización, la Orden de Malta en España firmó un acuerdo marco de colaboración con Smile is a Foundation, que tiene como objetivo la prestación de tratamientos odontológicos a personas en riesgo de exclusión social, en un  proyecto llamado “ProBoca el Cambio”. Con ello se facilitará el acceso a una atención personalizada a los pacientes del Centro Asistencial San Juan Bautista.

Smile is a Foundation presentará el proyecto a las Clínicas Colaboradoras, con el fin de que cada una de las clínicas que quieran adherirse al proyecto facilite el acceso a sus servicios a las personas amparadas por el mismo.

El propósito de ambas entidades es proporcionar un tratamiento odontológico de calidad a aquellas personas que por su situación de extrema precariedad no tienen acceso a estos cuidados, causándoles esta carencia un sinfín de problemas, desde provocarles otras enfermedades, hasta imposibilitarles el acceso a un trabajo digno, ya que la mala salud dental es muy visible y repercute en la imagen que ofrecemos a los otros.

colabora boton

Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España | CIF: G78135498 Calle de la Flora 3 | 28013 | Madrid | España