Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies

Close
Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Orden de Malta

Gobierno

Asamblea Española – (Diputación + Delegaciones Regionales)
ASAMBLEA ESPAÑOLA

La Asamblea Española de la Orden de Malta es un ente territorial en España de la Orden de Malta; Orden que es sujeto de derecho internacional y tiene naturaleza soberana, religiosa seglar, tradicionalmente militar, de caballería y nobiliaria y es persona jurídica internacional solemnemente reconocida y aprobada por la Santa Sede.

La Asamblea Española de la Orden de Malta es también el nombre que tradicionalmente recibe la agrupación de todos los miembros de la Orden de Malta en España.

presidente

EL PRESIDENTE

La Presidencia es el órgano unipersonal que ostenta la más alta representación de la Asamblea Española de la Soberana Orden de Malta en todas sus relaciones oficiales con los órganos constitucionales de la Soberana Orden de Malta, con los representantes de la jerarquía de la Iglesia Católica en España, con las autoridades civiles y militares del Reino de España así como con cualesquiera personas de derecho público o privado.

Entrevista al Presidente de la Orden de Malta

Delegaciones Regionales

Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Calle de la Flora 3 | 28013 | Madrid | España