Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies

Close
Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Orden de Malta

La Orden de Malta dona mil kilos de gofio al Banco de alimentos de las Palmas

Canarias, 23/02/2017 


La delegación canaria de Orden de Malta entregó el pasado mes de enero 1.000 kilos de gofio al Banco de Alimentos de la Provincia de Las Palmas gracias a la generosidad de los canarios que han realizado sus donaciones vía correo electrónico.

Igualmente, la organización, recientemente ha puesto en marcha una campaña de micro-donativos apelando a los canarios a aportar 1, 20 € enviando un mensaje de texto a través del móvil con la palabra “MALTA CANARIAS” al número 28014. De este modo, con cada SMS, se estará donando 1,5 Kg de gofio a los más necesitados de nuestras islas.

La Orden de Malta, que atiende diariamente a cerca de un millar de personas a través de sus comedores sociales en la península, es consciente del nuevo perfil que tiene la pobreza en Canarias y tiene prevista próximamente la firma de acuerdos con diversas organizaciones que actúan en el archipiélago con su mismo objetivo, luchar contra la pobreza.

Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Calle de la Flora 3 | 28013 | Madrid | España