Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies

Close
Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Orden de Malta

Comedor San Juan Bautista

Madrid, 21/10/2016 


En la calle Báscones de Madrid, este Comedor tiene una capacidad para 350 personas y abre seis tardes a la semana durante diez meses al año.

El horario de apertura del comedor será de 17:00 a 19:00 horas de lunes a sábados.

Es condición y requisito indispensable y necesario, tener una tarjeta para poder entrar en el comedor.

El Servicio de Comedor cuenta con sus Coordinadores y diferentes equipos (cocina, lavado, comedor, basuras y control de accesos)

Los equipos de cocina trabajarán en turno de mañana para preparar la comida que se servirá a la tarde por el servicio de comedor. El menú básico consiste en: lunes, lentejas; martes, pasta; miércoles, alubias; jueves, garbanzos; viernes, arroz; los sábados a determinar por los coordinadores. Este menú se completará con aperitivos y postres según la disponibilidad de alimentos en cada momento.

El almacén, centralizado, es gestionado por un responsable y sus correspondientes voluntarios, que dará servicio y suministros a los comedores de Madrid y al proyecto de desayunos.

Está atendido por 25/30 voluntarios cada día. Las tareas de carácter logístico son realizadas por dos personas encargadas de la recogida de alimentos y por una tercera responsable de la limpieza, que son profesionales en plantilla de la FHOME y con contrato a jornada completa.

Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta

Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España | CIF: G78135498 Calle de la Flora 3 | 28013 | Madrid | España